domingo, 25 de enero de 2015

EXCURSIÓN A NAVACERRADA



Queridos Papis y Mamis, como ya sabréis el próximo  13 de Febrero es día no lectivo y por lo tanto nuestros niños no tienen cole. Esto supone un problema para muchos padres que tienen que trabajar y no tienen con quien dejar a sus niños.

 Si sois uno de esos padres, o simplemente queréis que vuestros hijos pasen un día divertido con sus compañeros  fuera del  cole , desde el AMPA os invitamos a que los apuntéis a la excursión que hemos organizado a Navacerrada.

Sera un día muy divertido donde los niños jugarán con la nieve y bajarán en trineos.
Los niños estarán acompañados  en todo momento por monitores que se encargarán de vigilar y hacer que sea un día inolvidable para ellos.

Para que nuestros niños pasen un día divertido y nada nos lo estropee , cada niño  debe llevar ropa de abrigo impermeable, gorro y guantes , todo ello con su nombre así como una mochila con su comida y bebida para el mediodía y una muda de cambio por si se mojaran.
La excursión tiene un precio de :

                                      12 euros para los socios del AMPA
                                      16 euros  para  NO SOCIOS


Si tenéis claro que los vais a apuntar, no dejéis pasar el tiempo,ya que las plazas son limitadas y se reservarán  por riguroso orden de pago en el AMPA.

El periodo para inscribir a vuestros niños sera del 23 de enero al 6 de Febrero , en horario de 9 a 10 los lunes, martes , jueves y viernes y de 16:15 a 17 :15  de lunes a viernes.

¡¡ Os Esperamos!!

1 comentario: