martes, 27 de mayo de 2014

REUNION DE PADRES ESTE VIERNES

                  
Ilustración de Wesley Lowe
Este viernes 30 de mayo a las 16.15 os esperamos en la Biblioteca para organizar la FIESTA DE FIN DE CURSO que será el viernes 20 de Junio de 9 a 11.


Ya tenemos padres apuntados para muchos talleres y actividades pero aún hacen falta más.
Puedes ver cómo llevamos el cuadrante pinchando en este enlace.
De momento es un borrador y aún estamos terminando de completarlo, pero os puede venir bien verlo para haceros una idea de lo que tenemos hasta ahora.

En la reunión se repartirán las actividades, indicando los espacios, los tiempos y los cursos; estudiando qué material se necesita conseguir previamente y dónde se colocará cada padre o madre.


Es muy importante vuestra asistencia para que el día de la fiesta todo el mundo sepa dónde estar y qué hacer.

Si quieres colaborar en la realización de la fiesta y aún no te has apuntado VEN A LA REUNIÓN Y APUNTATE: aún hay huecos para cursos de Infantil y Primaria. 

Si no puedes venir, también puedes mandar un correo a  fiesta@creciendo.net y unirte a nuestro grupo de correo; indícanos con qué actividad y en qué curso te gustaría participar y entérate de cómo vamos avanzando en la organización. 

OS ESPERAMOS.

ENTRE TODOS podemos PASAR UNA MARAVILLOSA MAÑANA con los niños y los profesores para darle la bienvenida a las vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario