martes, 13 de mayo de 2014

CONOCE A NUESTROS ASESORES LINGÜÍSTICOS

Próximamente - como parte de nuestro empeño en dar a conocer nuestro centro y nuestro programa bilingüe - os iremos presentando a los Asesores Lingüísticos, columna vertebral sobre la que se sustenta nuestro programa de bilingüismo MEC - British Council. 


Les hemos pedido que se presenten, que nos contesten a unas preguntas y nos manden alguna foto.

Queremos conocerles un poco mejor; averiguar de dónde vienen, qué hacían antes de venir a España y cuáles son sus deseos con respecto a nuestro programa bilingüe.

Empezaremos con....SIMON FELL.
  • ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo de cuento de hadas en medio de un bosque cerca de la pequeña ciudad llamada Maldon, en Inglaterra.
Está en un estuario, a unos 40 minutos de Londres. En España es famoso por su sal. Tiene un pequeño puerto histórico con barcos preciosos.
En Navidad celebramos una competición que consiste en cruzar disfrazados el estuario lleno de barro en marea baja. 


Además, tiene la biblioteca pública más antigua del Reino Unido y, desgraciadamente también, el primer Tesco (una famosa cadena de supermercados).

  • ¿Nos cuentas algo de tu familia?
Tengo un hermano y una hermana mayores. De niños solíamos jugar juntos y pelearnos. Y de mayores, pues más o menos lo mismo. Mi hermano tiene un precioso pub inglés.



También tengo tres encantadores sobrinos ¡que son muy aventureros!

  • ¿Dónde estudiaste? 
Estudié Magisterio en la Universidad de Leeds, en el norte de Inglaterra. Es una estupenda ciudad que merece una visita si alguna vez vais por el norte.

  •  ¿Cuál es tu experiencia docente?
Llevo enseñando 17 años. En ese tiempo he trabajado en tres países diferentes y también he sido Jefe de Estudios Adjunto en un colegio de secundaria en Greenwich, Londres. También trabajé como profesor de inglés asesorando a otros profesores en técnicas de control en el aula.


  •  ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el Proyecto MEC-British Council?
Llevo 8 años trabajando en el proyecto en un maravilloso cole llamado "Parque de Lisboa".


  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 Los ingleses tenemos fama de no saber bailar. Así que, yo voy a clases de salsa con mi amiga y compañera Diana. ¡Antes de eso también probé el Bollywood!
No se me da bien pero me lo paso pipa.
Aparte de eso, también me gusta caminar e ir en bici por la sierra.
Estos días estoy intentando aprender a jugar al padel con Alfredo, el profe de E.F. ¿Os podéis creer que no tenemos padel en Inglaterra?

  • ¿Nos recomendarías algun plato típico británico? 

Me vuelven loco los bollitos con mermelada de Wilkins and Sons.
Y también me chifla la tarta de zanahoria.


TENEIS EL REPORTAJE COMPLETO EN LA PÁGINA DEL MENÚ PRINCIPAL:
PROGRAMA BILINGÜE MEC-BRITISH COUNCIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario