miércoles, 26 de marzo de 2014

EL TESTIGO IMPERTINENTE: segunda entrega






Ya sabemos que esta semana nos estamos encontrando muchas puertas cerradas.

La de infantil lleva días provocando largos atascos a las 4. Ya se sabe que es hora punta.

Hoy se lo hemos comentado a la conserje suplente y nos ha confirmado que ya tiene la llave del candado y a partir de ahora nos encontraremos ya las dos puertas abiertas.

También hoy ha habido un gran atasco para salir a las 4 por la puerta principal. Esto ha sido porque la puerta de carruajes - la ancha por donde entran a veces vehículos - no estaba abierta.

Esto ha ocasionado un formidable atasco, y decenas de personas se han apretujado hasta que unos minutos después todos han podido finalmente salir.

Pues nada...a ver si en unos días se acaban de ajustar estas cosillas, que de momento van ocasionando más de un trastorno y ponen en peligro la seguridad de nuestros niños.

El testigo impertinente os lo cuenta ... pero en manos de todos está intentar encontrar soluciones a los asuntos que se nos van presentando.

¿O nos conformamos con cualquier cosa?


Lo del tablón...ya lo veis, sigue sin llegar el corcho.
A mí me llevan los mil demonios.
Esto es porque yo creo que el tablón de anuncios oficial de un centro es la primera puerta de comunicación entre éste y los padres que están fuera. 
También dice mucho del colegio - crea una primera imagen, dice si se cuida la información y la atención a los padres.
Además de ser - claro está - un punto de información sobre temas de interés.

Si además llevamos años pidiendo que se cuide y se actualice este espacio y esto no sucede...pues claro, yo ya me lo tomo a la tremenda y creo que no es olvido ni falta de tiempo, sino desinterés absoluto y hasta desprecio.

Pero bueno, no exageremos, a lo mejor es sólo que hay mucho que hacer y falta tiempo.


Pronto lo veremos colocado.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con la imagen de un tablón que da pena. Parece que se ha cerrado el colegio y estamos de vacaciones. Pero a lo mejor es la imagen que quiere da el centro, que en el colegio no hay nadie.

    ResponderEliminar