viernes, 14 de febrero de 2014

FLECHA



FLECHA - la hermana pequeña de ARCO - vuelve de nuevo a Madrid. Se trata de una Feria de Arte que expone artistas contemporáneos.

Cuenta con la presencia de artistas consagrados internacionalmente, como Ouka Leele, pero además en esta edición tenemos el placer de disfrutar con el trabajo de una artista local y mamá de nuestro cole. 

Se llama Celia Muñoz y podéis ver parte de su obra estos días en el centro comercial Arturo Soria Plaza.
Más información en este enlace.

A continuación reproducimos el texto del programa oficial:
"¿Qué es FLECHA?
La palabra FLECHA la forman las siglas de “Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte”. Cada año tiene lugar en el centro comercial Arturo Soria Plaza (CCASP) en Madrid.
La Feria de arte FLECHA surge de la confluencia de los intereses del Centro Comercial por dinamizar su espacio asociando su imagen a la del arte contemporáneo y un grupo de artistas contemporáneos que buscan canales de arte alternativos para exponer y comercializar sus obras de arte.


La primera edición de Arte Contemporáneo FLECHA tuvo lugar en 1991 en Madrid y ha ido creciendo, mejorando y afianzándose hasta constituir un referente en la vida artística de la capital de España.




FLECHA junto con las otras tres Ferias de arte contemporáneo que se celebran en Madrid simultáneamente (ARCO, ART-MADRID, JUST MADRID ) convierten a Madrid en el centro, artístico y cultural a nivel mundial durante el mes de Febrero. En la última década FLECHA ha comenzado a participar con stands propios en otras ferias de arte contemporáneo, primero en Madrid, luego en España y últimamente comienza a potenciar su presencia internacional a través de la participación en ferias en otros países, así como de su página web creando su galería de arte online con artistas que han participado en alguna edición de FLECHA."



FLECHA presenta su nueva exposición de artistas contemporáneos en FLECHA 2014

Del 06 de Febrero al 02 de Marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Horarios:
10:00 a 21:00

Parking en el mismo Centro Comercial.
EMT 11 Plaza Cuzco - Barrio Blanco
EMT 70 Plaza Castilla - San Blas
EMT 122 Avda. de América - Campo de las Naciones 
EMT 322 Avda. de América - Campo de las Naciones - Pt. Norte 
EMT 144 Avda. de América - Bº del Aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario