viernes, 7 de octubre de 2011

Las tijeras gorjean mejor que las calandrias

Habrá quien diga que la información que hoy os facilitamos es mentira, una burda manipulación elaborada por sindicalistas, los de la ceja, izquierdistas, profesores y otra gente de mal vivir.

Porque las verdades verdaderas las podéis ver en medios muy respetados por su ecuanimidad como Telemadrid, Intereconomía .

Pero el caso es que nos ha gustado la presentación en Prezi que es un programa muy chulo para estas cosas.  Así que, si queréis, haced click en la imagen.

Podéis ver también este Informe sobre la Educación Pública Madrileña elaborado por los miembros de la plataforma Soy pública con datos del Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid.

..Y hablando de otras cuestiones, quizás hayáis comprobado que vuestros hijos o vosotros mismos habéis tenido más dificultades para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón este año. Como, según nuestros gobernantes locales y autonómicos -que  nos representan y, por tanto, nunca nos mentirían- no ha habido recortes, nos imaginamos que este escrito de los profesores -vagos o manipuladores, según esos mismos gobernantes- será falso. 

Así que no sabemos qué puede haber pasado..

Por cierto, el título de esta entrada se corresponde con el verso de este poema de Gerardo Diego llamado "No está el aire propicio.."

1 comentario:

  1. Gloriosa la presentación. Pero además dos cositas. Parecen nimiedades al lado del problema del presupuesto y de la discusión ideológica de recorte o trasvase, pero son importantes:
    1.-EL PP va a denunciar a la FAPA por vender camisetas. ¡Toma ya! La quiere hundir pues sabe que aglutina mucha información y ayuda a las AMPAS. ¡Vayamos con la camiseta verde a trabajar!
    2.-EL Ayuntamiento de Alcorcón, del PP también. ¡Vaya por Diós! ha requerido telefónicamente al CP F.G.Lorca la retirada de pancartas que aluden al conflicto de la comunidad educativa con la Presidenta Aguirre por ser el colegio de propiedad municipal. La libertad de expresión por los suelos. Las formas son importantes para analizar a las personas que tenemos delante. Y el 20N a la vuelta de la esquina. ¡PODEMOS hacerles perder! VOTEMOS.

    ResponderEliminar