viernes, 16 de septiembre de 2011

- Profes + Alumnos

1 comentario:

  1. Los políticos no contestan, se denuncian. Puedo entender que "fascista", al ser un término puesto en su sitio por la historia, acongoje al grupo popular del ayuntamiento de Alcorcón, pero "chulo" creo que refleja un poquitín la actitud de sobreexcitación que han cogido tras la sobredosis de votos de las elecciones de mayo 2011. Y tampoco es para mucho, es una actitud, con la que no estarán de acuerdo, claro, pero no es una actitud delictiva como para denunciar que son llamados con tal epíteto.
    Y el tendido socialista podría enfrentarse al toro, vamos digo yo: explicar impagos, déficits, más bien políticas de déficits, pues tenerlos los tienen todos los yuntamientos, incluso los del PP, ¿verdad, Sr. Ruiz-Gallardón?
    Y IU, Sr. Tinaquero ¿dice usted algo? no sobre antes, sino sobre Plenos actuales.
    -Profes, +alumnos? Claro, para que la clase pudiente, sin entrar en el por qué puede, acabe con sus hij@s en la concertada-privada, que para corresponder a la gente que les llegue les ha de ofrecer servicios o ventajas, por ejemplo: varios coles concertados de Alcorcón ya han dividido los libros escolares trimestralmente para remediar "el peso escolar" y la escuela pública no puede, no sabe o no quiere. ¡¡¡APOYEMOS AL PROFESORADO!!! NUESTROS HIJ@S LOS AGRADECERÁN Y AGUIRRE LO LAMENTARÁ.

    ResponderEliminar