miércoles, 17 de agosto de 2011

Y al otro lado del cuadrilátero, nuestro alcalde, David Péreeeez

Una vez más hemos pedido explicaciones a nuestro alcalde, David Pérez, y al principal grupo de la oposición, al que el primero acusa de haber provocado la eliminación del programa de gratuidad de libros por su mala gestión en su etapa al frente del consistorio. En aras de una mayor transparencia, les hemos ofrecido intervenir directamente en el blog, ya que empieza a ser pesada esta labor de correveidile. Además a nosotros no nos interesa la confrontación política sino la búsqueda de soluciones para las familias.

De momento, ninguno de los bandos se han decidido a dar ese paso. En twitter, hemos mantenido un interesante diálogo con el alcalde del que os pasamos a transcribir los pasajes más interesantes. 

Nos vais a permitir la licencia de utilizar el símil del boxeo, por hacer más ameno el copy&paste, aunque no ha habido sangre y es de justicia reconocer que, por lo menos, el alcalde ha dado señales de vida ante nuestra petición de información. El grupo de la oposición aún no se ha manifestado. Será el verano.

Por cierto que el alcalde, nos acusa de no haber publicado una crítica a los impagos de 3.000 euros por colegio público que, según él, se produjo con el anterior equipo de Gobierno. Pues haciendo click sobre el anterior enlace podéis acceder a su versión sobre tan espinoso asunto que, visto así,  tiene mala pinta. En el mismo enlace, tenéis la otra versión, que también tiene mala pinta.

Desde el AMPA siempre hemos sido activos a la hora de reclamar las mejoras en nuestro colegio al anterior equipo de gobierno, como bien sabe el anterior Director General de Educación. Incluso cuando no existía este blog y algunos padres, miembros del AMPA, protestaban por su cuenta en foros de Alcorcón.

Y vamos con el cordial combate:

A un lado del cuadrilátero, nuestro eximio alcalde, David Péreeez:


Ok puedes decirme donde está critica a impagos de 3.000 € x CP (Frente a 180 millones CREAA) en blog nuevo, anterior o web?
@AMPACPLisboa yo, a diferencia del anterior alcalde, respondo a todo el mundo y no llamo fascista al que no piensa como yo.
@AMPACPLisboa claro que sí, y es bueno denunciarla siempre, ahora o antes.
@AMPACPLisboa pues ya somos dos pero quiero conocer vuestra opinión, aquí todos nos pronunciamos
@AMPACPLisboa pues qué fuerte devolverlo a ZP y que ademas haya que pagar intereses de recargo (9.000 euros mas también tirados). ¿Opinión?
@AMPACPLisboa me gustaría conocer opinión del Ampa sobre que el PSOE no pagara los 3.000 € que debía a cada CP para arreglos y demás.Gracias
@AMPACPLisboa si el año no ha terminado, debía haber una previsión presupuest, si no la hay es q PSOE suprimió programa tal vez para CREAA?
@AMPACPLisboa es muy importante esa labor, los padres deben saber por ejemplo que el Ayto Psoe no pagaba los 3.000 euros que debía a cada CP

Y, en el otro rincón, con calzón  largo, el AMPA del Parque de Lisbooooa

@davidperez ya dimos opinión en anteriores tuits. No siempre hablar es responder. Siempre -no ahora- hemos estado vigilantes.
@davidperez tus comentarios aparecen en el blog y te invitamos una vez más a intervenir directamente, así como a tu oposición
@davidperez no nos interesan debates políticos, sino soluciones para las familias.
@davidperez más opinión: cualquier deficiencia en gestión o decisión que perjudique la formación de nuestros hijos nos parece mal
@davidperez pero respondiendo: nuestra opinión es negativa frente a todo lo que perjudique la educación pública de nuestros hijos
@davidperez Queremos compromiso con la educación pública y transparencia en la gestión.
@davidperez también a nosotros nos gustaría que respondieras a nuestras preguntas concretas.
@davidperez porque pensamos que la info es importante os pedimos que expliquéis con detalle cada versión. Y os ofrecemos nuestro blog
¿se valoraron distintas opciones -éstas u otras- antes de la eliminación? 
En general no publicamos declaraciones de partidos. Xq siempre hay diferentes versiones. Pero danos 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario