jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Se han parado las obras del CREAA?

En las últimas semanas, algunos padres han comentado el parón detectado en las obras del CREAA durante las últimas semanas. En la ciudad se escuchan rumores de todo tipo, muchos de ellos motivados por intereses políticos que, como integrantes del AMPA, no compartimos.

Como es una cuestión que afecta a bastantes familias -porque llevamos a nuestros hijos a alguna de las escuelas que albergará este Centro en el futuro, porque vivimos cerca o, simplemente, por curiosidad ciudadana- nos hemos dirigido al Ayuntamiento en busca de una respuesta oficial.

Desde la Concejalía de Vivienda nos comunican que las obras no están paralizadas y siguen su calendario normal, con independencia del ritmo de trabajo que se esté desarrollando.

Hoy, en las obras el ritmo sigue siendo inexistente pero, según nos transmite el Ayuntamiento, no hay motivos para la inquietud.


3 comentarios:

  1. Una pena... Paso a diario cerca de las obras y no aprecio actividad alguna. Espero que el megaproyecto no se convierta en una megapesadilla para el Ayuntamiento y sobre todo por nosotros, los ciudadanos de Alcorcón, que perderíamos el sueño de un buen proyecto cultural.

    ResponderEliminar
  2. Ayer antes las noticias difusas que salían por todos los lados, me acerqué a ver el CREAA. Parado no lo sé, pero no vi a nadie trabajando. Puede ser que Cascallana lo pare a propósito, por intereses desconocidos y puede que la empresa tenga retirada casi toda la gente hasta que aclaren alguna situación. La verdad que hay mucho ocultismo de cara a los ciudadanos de Alcorcón. Este alcalde no nos quiere.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sirve para algo ese monstruo de ladrillo y propaganda?

    ResponderEliminar